Estar contigo es sinónimo de éxtasis.

martes, 15 de mayo de 2012

Hay segundas oportunidades, las terceras no existen.

Debo ser la única tonta que piensa que las segundas oportunidades merecen la pena pero que cuando hay que dar una tercera, ya se están riendo de ti. Soy ese tipo de personas que opinan sobre sí mismo el típico "de buena soy tonta". En un momento me pidieron que me tragara el orgullo por una persona, creo que no pueden reprocharme no haberlo hecho, pero no me pueden pedir que me lo trague otra vez por la misma persona. Soy de esas a las que les jode que no le digan las cosas, que sus amigos no se lo cuenten cuando saben que diciéndolo te pueden evitar el sufrimiento posterior. Debo ser la única que cree que se ríen de ella en su cara y la única que piensa un: "se merece una vez más, una oportunidad más".
Si al final es verdad eso de que en la gente no se puede confiar, saben lo que hay, saben por lo que pasas y aún así no intentan ayudarte, te engañan y luego el golpe es más fuerte, más doloroso. Y es entonces cuando te das cuenta de que  no hay personas imprescindibles en tu vida, cuando sabes perfectamente la fuerza que tienes como para aguantar esto y más y cuando aquellos que están siempre hacen precisamente lo que te dijeron, quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario