Estar contigo es sinónimo de éxtasis.

martes, 3 de abril de 2012

Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama.

Repetirte cada día eso de "necesitas ser fuerte, por ti, por ellos", ¿fuerza? solo lo aparento para que crean que estoy "bien", para que no me vean hundida y no hundirles a ellos conmigo. Al parecer solo nos queda sonreír, una sonrisa falsa, forzada, pero al fin y al cabo, una sonrisa. Una sonrisa que puede parecer que no tiene significado alguno, pero posee ese deseo que tenemos todos de que las cosas vayan a mejor, que somos una familia, aunque yo me esté alejando de ella cada día, que soy una persona y cometo errores por los que no os debería hacer pasar, soy una inmadura e inconsciente, me atormeto cada día con ello. Sé que os hago sufrir demasiado, que la mayor parte de culpa de todo esto la he tenido yo y nadie más que yo. Pero bueno, mis errores los pago yo, que les quiero con locura y que lo siento mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario