Estar contigo es sinónimo de éxtasis.

lunes, 2 de abril de 2012

No hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Eso es felicidad.

Amar a quien no te ama, vaya tontería ¿verdad? pues sí, yo soy experta en ello y cada día me convenzo más de que no estoy hecha para que las cosas me salgan bien. Que cuando parece que todo va perfecto, siempre, aparece algo o alguien que se encarga de llevar las cosas por el mal camino. Pienso que solo he amado de verdad a una persona, demasiado tiempo, demasiado cariño y a los demás por mucho que "te quieran" les da igual hacerte daño, si total, es un amor adolescente ¿no? si seguro que lo olvido enseguida y ya todo habrá quedado en el olvido. Considero que con esa él ya he sentido todo lo que tenía que sentir, que he pasado página debido a su indiferencia, pero todavía duele recordar lo que pudo haber pasado y no pasó, me duele cada vez que le veo, con la misma sonrisa y la misma mirada, con su "inocencia" de niño pequeño que siempre ha tenido, con su amor por la biología, con su forma de sacarte una sonrisa con tan solo decirte ese pequeño insulto que tanto te gustaba que te dijera, duele haberle querido y que no te haya dado una oportunidad para hacerle feliz, para demostrárselo. ¿Y ahora? Aquí estoy señores, con esa ilusión de niña pequeña por otro, no le amo, para qué engañarnos, pero ha despertado esa "cosita" especial dentro de mi, más allá de lo meramente sexual. Tendrían que poder poner la mano en mi corazón cuando me dicen que le voy a ver, o tocarme la piel de gallina cada vez que él me acaricia, me sonríe, me guiña el ojo o incluso hasta cuando me pega. Tendrían que escuchar a mis pensamientos cada vez que abraza a otra delante mía, sentir mi rabia y mi impotencia. Tendrían que ver el brillo de mis ojos recordando ese momento en el que estuve a dos centímetro de su boca, tan cerca de él, respirando su aliento...
Que sí, que todo es muy bonito cuando se enumera, que todo se decora por escrito, pero ser una montaña rusa emocionalmente hablando, no le hace ningún bien a cualquiera. Que un día estoy feliz debido a ese beso que me ha dado y al siguiente deseando matarle por esa indiferencia que tiene hacia ti y ese cariño especial que muestra hacia ella. Que desearía ser la persona más pasota del mundo, que desearía no pensarle sino que me pensara él a mi, que siempre he querido ser para él lo que él es para mi, pero en esto parece que no hay reglas. Que solo te queda un pedazito de esperanza para que al menos, las cosas, me salgan bien de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario